¡Muy Importante!

Somos lo que creemos, valemos lo que tenemos en la mente y en el alma. Alcanzamos lo que soñamos con toda intensidad...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Dios y yo


Entendí un poco el objetivo, pero todavía me cuesta aceptarlo...

Aquí no puedo aferrarme a la planificación de los de la empresa porque cambia casi con cada cambio de la dirección del viento (y no es chiste... cada cambio de clima hace que todo se reorganice), no puedo aferrarme a las personas, porque no conozco a casi nadie

y mi gente está muy lejos (se que oran por mi y lo agradezco, pero no puedo esperar otro tipo de apoyo en estos momentos), no puedo aferrarme a las conecciones porque son demasiado pasajeras en esta ruta alejada de toda civilización, no puedo aferrarme a lugares o situaciones conocidas porque estoy de forastera y viviendo cosas que jamás imaginé... sencillamente no se puede uno aferrar a nada ni a nadie... solo a Dios... el único realmente poderoso para guardarme sin caida (me he puesto a recitar muchos versículos ultimamente... son un gran apoyo... perdón lo canuta)... intento poner palabras aquí para describirlo pero no puedo.. es sencillamente maravilloso.

Entonces estamos los dos aquí, yo queriéndole creer a pesar de los mil sentimientos encontrados y él demostrándome que tiene todo bajo control...

Es momento de decidir creer, de decidir avanzar, de declarar que no soy de las que se vuelven atrás y acaban por perderse... no, yo tendré fe y preservaré mi vida... se pondrá al fuego el oro del que estoy hecha y ya veremos que tan bueno era... para eso es este viaje (o por lo menos eso es lo que alcanzo a ver, ya al final se verá cuales tantos otros eran los planes de Dios), para probar eso que Dios ya ha estado haciendo en mi...

Nada más que decir... estoy silente =P

No hay comentarios: