¡Muy Importante!

Somos lo que creemos, valemos lo que tenemos en la mente y en el alma. Alcanzamos lo que soñamos con toda intensidad...

lunes, 4 de enero de 2010

Paréntesis


Yo... creo que tengo que pedir disculpas, porque tengo tanto adentro que no se si alcanzo a sacar algo, está todo aqui pero es un revoltijo (bueno así es mi vida, pero este último mes ha sido más jaja)

Tengo muchas fotografías, muchos videos, miles de historias, varios nuevos amigos, aprendizajes... y quiero compartirlos pero no por aqui. Quiero sentarme a conversar, a ver a mi gente a la cara... y si sale algún recuerdo... genial.

Lo que si creo necesito escribir, porque así se me quedará más... es que, en mi orgullo y desesperación, creí que este viaje se trataba de mí. Que era mi aventura, mis experiencias, lo que Dios me pudiera decir a MI... entonces cuando llegué a la isla y me encontré sola, en un desierto de comunicaciones, de comodidades, de calor, de amigos, de familia, de apoyo... pensé que tenía que buscar desesperadamente a Dios para que me bendijera, que tenía que orar aun más, leer la biblia aun más, hacer todo aun más... y lo intenté... pero se me olvidó que el asunto es acerca de Dios. Él es quien nos busca, él es quien desea bendecirnos incluso antes de que notemos que necesitamos ayuda en algo...

Estuve mucho tiempo ocupada en "hacer" cosas para ganarme la compañía de Dios que tan desesperadamente necesitaba, y que ya sabía siempre estuvo ahi, que me perdí de muchas cosas. Pero, como siempre, mi querido Dios se tomó su tiempo para relajar mis intenciones, apaciguar mis frustraciones y calmar mi alma para poder hablarme, decirme que él siempre ha querido bendecirme y que mi tarea es solo recibir lo que viene de su mano, que se trata de él.


Y lo he visto... de forma sutil en el vuelo de un ave, poderoso en una tormena de viento... no me alcanzan las palabras (como esa canción, indescriptible, incontenible... son esas las palabras que tengo) para este, mi Dios que me ama y me cuida y se preocupa realmente por todo.

El resto es historia... vivida y por contar.


Vamos por esta última semana... quien sabe que se trae Dios entre manos (para todos nosotros, no solo aquellos que se dieron la molestia y locura de ir a una isla al fin del mundo)

2 comentarios:

Yani Araya dijo...

hola crispi ...
yo estoy bien saliendo de una hospitalizacion en la catolica, pero bieen !!
que rico que te hayas acordado de mi yo tambien lo he hecho, la verdad te hecho mucho de menos.
creo que la distancia me ha servido para valorar....
te quiero mucho, nos vemos en unas semanitas mas

Raúl Aldunate dijo...

Oye, excelente blog, que bueno que existan cristianos dispuestos a contar su experiencia con el Señor de manera vivida, no tan solo teorías y reglas, te felicito.- Saludos, Raúl