¡Muy Importante!

Somos lo que creemos, valemos lo que tenemos en la mente y en el alma. Alcanzamos lo que soñamos con toda intensidad...

jueves, 10 de abril de 2008

Tributo a Hammy

Encontré este video de las partes más geniales de Hammy, la ardilla de la película "Over the Hedge".
Me siento especialmente identificada con esa ardilla, es dispersa, se le olvidan las cosas y si le dan una bebida energética, las cosas se detienen (aunque para mi como que es más seguido jaja)





Saludos al Enzo que me mandó otro videito de la ardilla...

1 comentario:

CrAx dijo...

Jajaja esta buenisimo !!! los mejores momentos de Hammy.
Es muy divertio ese mono muero de la risacuando lo veo y yo creo que se parece a ti en lo disperso jajaja definitivamente jojojo
A mi me gustan 2 partes, una es cuando sigue el laser, jajaja wenisimo, pero sin duda lo mejor es cuando toma la bebida energetica jojojo y el mundo se para XD jajaja.

Bueno, eso
un abrazo
xau