"Estoy en mi casa en el campo, son pasado las once pero estoy completamente sola porque todos ya se fueron a dormir… hace rato… y de pronto está esta canción, deeper, y me acordé de ustedes, de cuando cantamos esa canción en la iglesia… que horror…
Pero que lo disfrutamos, lo disfrutamos. Y que nos reímos después, nos reímos.
El Memo con su super entrada de batería, la Reta cantando antes de tiempo, la López con su solo de guitarra, el Efra casi abandonándonos con el bajo y yo cantando cualquier cosa (pero que parecía inglés después de todo…)
¿Qué será de todos ustedes? Se que tu Dani te casaste hace poco, no sabes cuantas ganas tenía de ir, de hecho estaba feliz de que me hubieras invitado, pero bueno no se pudo. Las fotos están muy lindas, gracias. Memo, ¿qué es de ti? ¿todavía volando alto? (en todos los sentidos de la frase). Lopehita… ¿Cómo te fue en el campamento? Hablamos poco la otra vez no alcancé a preguntarte nada, ojalá nos veamos en Santiago (yo quería que vinieras pero así como van las cosas parece que no va a poder ser). Efrin, Efrin, a ti si que no se que preguntarte… hace mil que no se de ti pero como son las cosas, soñé contigo el otro día, y así uno se acuerda de los amigos a la distancia…
En fin, fue solo una reflexión del momento, un pensamiento, un recuerdo… los extraño, aunque uno se acostumbra a todo, igual los extraño. Oraré por ustedes, porque lo mejor y lo único que puedo hacer por ustedes en este momento es entregarlos a Dios, pero estoy segura que ha hecho grandes cosas en ustedes.
Y, si de algo sirve, están TODOS más que invitados aquí al campo con los caballos, el capitán afro, el jugo de la oma y todo lo demás, para que conversemos y me cuenten que ha sido de su vida, y de pasada les cuento yo de la mía…
Y bueno eso… mi mail es el mismo, mi celu también… solo cambié el de la casa si les interesa me lo piden, pero yo sigo siendo la misma, o quizás (ojalá) un poco mejorada.
Un beso, me voy a la cama.
Dondequiera que estén, que duerman muy bien esta noche, y que sueñen con nosotros."
Tengo que agregar sí, que aunque no es músico ni tocó esa vez con nosotr
A ellos les debo el comienzo de mi tratamiento antisocial-social, muchas risas, buenos momentos, compañía, consejos... pucha, mil recuerdos.
Ojalá no quede solo en recuerdos y sigamos viviendo cosas juntos, como la ultima junta (foto) que fue breve, pero igual de wena.
En fin... ya les dedicaré una "entrada" en mi blog a cada uno.
Y weno... los quiero ultra mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario